miércoles, 18 de mayo de 2011

Bienvenidos!

Hola! Bienvenido a mi blog, espero que disfruten de mis texturas para photoshop y de los iconos, recursos PNG y cosas que hago. Agradeceria dar una mencion si utilizas algo hecho por mi y si es posible dejar un link mostrando tu creacion a base de las mias :)

En la barra lateral podras encontrar otros links en donde podras encontrar mi deviantart, livejournal, etc.


Aqui dejo las 'reglas' a seguir en forma mas detallada,porfavor cumple con ellas que las cosas no se crean solas ^^


:bulletblack:Deja un Link con tu trabajo


:bulletblack: No edites ni cortes las imagenes para crear tus propios recursos


:bulletblack: No publiques mis recursos en otros sitios sin mi permiso


:bulletblack: No uses mis recursos y fotos con un fin comercial (vender)


:bulletblack: Siempre da creditos ( Poniendo el link de mi DA [link] Livejournal: [link] o Blog: [link]


:bulletblack: Puedes crear (vender) prints en Deviant Art no hay problema pero da creditos si utilizas algo mio.

Gracias!


0 comentarios:

Publicar un comentario